El director de mercado y comunicaciones de la cadena Occidental y gerente general de la discoteca, Pablo Díaz, dijo "La idea es trasladar el éxito que Mangú de Punta Cana ha tenido en el país a esos destinos".
La discoteca Mangú nació en República Dominicana, Bávaro, hace 6 años y por ella han pasado durante ese tiempo más de 600,000 clientes de todas las nacionalidades.
También para el mes de diciembre se inaugurará en el área de Punta Cana, Mangú Beach Sunset, un innovador producto que podrán disfrutar todos aquellos a los que les guste compartir un atardecer en el Caribe en una piscina natural al ritmo de los mejores Djs internacionales en un barco plataforma. Esta excursión contará con los mejores parámetros de calidad en servicio, animación internacional en un excepcional barco con capacidad para 100 personas.
Mangú cuenta con dos plantas, una baja para música latina con terraza restaurante y otra en su planta superior denominada EL CIELO DE MANGU orientada a la música electrónica, donde hemos tenido la oportunidad de disfrutar de 100 Djs internacionales, residentes de las mejores discotecas del mundo.
Mangú se ha caracterizado por estar a la vanguardia de las nuevas tendencias trasladando a Bávaro una forma de ocio internacional, competitiva y al nivel de las mejores discotecas del mundo. La compañía de hoteles Occidental, propietaria del centro de ocio nocturno, realiza todos los esfuerzos necesarios para los ejecutivos que dirigen el negocio actualicen e implementen las nuevas tendencias o modas que se desarrollan en ciudades que están a la vanguardia de este tipo de establecimientos, como New York, Ibiza, Miami, Las Vegas, Buenos Aires, donde se encuentran los principales locales del mundo.
La discoteca se ha convertido en un referente de ocio nocturno en el área de Bávaro y los principales Tour Operadores que traen clientes al país la tienen en sus brochures como principal local de ocio nocturno recomendado.
La dirección de la sala, equipo técnico y artístico, integrado por más de 80 personas, ponen en práctica noche tras noche un auténtico show al ritmo de luces y el sonido que hacen diferente, especial y exitosa.