• La entrega del cheque se hizo en nombre de los nuevos restaurantes de Bona S.A.: Mustard's, Paninoteca y 3 Mariachis.
El señor Annibale Bonnarelli, Director General de Bona S.A., hizo entrega a la señora Teresa Cabeza directora de educación Básica y Media de esta entidad social.
La entrega de un cheque con el monto ganado el primer día de ventas de los restaurantes de Bona S.A. constituye una tradición de esta institución, quienes a través de los años han marcado su interés y compromiso de apoyar organizaciones sin fines de lucro que manejen proyectos ligados a la educación. Para Bona S.A. la responsabilidad de contribuir a construir un mejor sistema educativo en el país, es parte esencial de su política como empresa y en la cual enfocan sus esfuerzos junto a instituciones que realizan un arduo y constante trabajo en esta área. "Bona, S.A. ha creado un compromiso con el desarrollo de la juventud dominicana, vinculándonos a proyectos educativos de esta naturaleza; es responsabilidad de todos los dominicanos contribuir con la educación de nuestros futuros líderes", afirmó Annibale Bonarelli.
Bona S.A. nace hace 26 años con la creación de Pizzarelli, cadena líder en el mercado de pizzas en la República Dominicana, y hoy en día cuenta con 25 sucursales Pizzarelli y ha creado 3 nuevos conceptos de restaurantes: Mustard's, Burguer Shop; Paninoteca, Sándwiches, Wraps y Ensaladas y 3 Mariachis, Taquería. Los nuevos restaurantes abrieron sus puertas en el mes de septiembre y están ubicados en la ave. Roberto Pastoriza esquina c/ Federico Geraldino, donde ofrecen un nuevo estilo denominado "Casual Food" donde el cliente puede disfrutar de comida de buena calidad a un buen precio.
La Obra Social Cultural Sopeña, OSCUS, es una organización de inspiración católica, que promueve actividades encaminadas a la promoción del mundo del trabajo, a favorecer relaciones humanas fraternas y a ofrecer plataformas de voluntariado social. Los Centros OSCUS agrupan a muchos miles de hombres y mujeres que encuentran en ellos promoción, cultura y fe en un clima de respeto, amor y amistad. OSCUS, fue fundada en España en el año 1902 por Dolores Rodríguez Sopeña, cuyo principal activo era su total confianza en Dios. En Santo Domingo, se trabaja desde el año 1984 y cuenta ya con unos 95 colaboradores. En República Dominicana se han creado dos centros de capacitación en dos barrios de la ciudad de Santo Domingo, Buenos Aires de Herrera y Guaricano, en los cuales se ha consolidado su presencia como un centro de formación integral para el beneficio a los más necesitados. OSCUS tiene presencia en España, Italia, Cuba, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y República Dominicana.