Con el lanzamiento de esta campaña, Aster Comunicaciones arriba al carro nuevo de paquete número 13, que destina a premiar la lealtad de los usuarios que se mantiene con Aster a lo largo de los años en cada punto del país donde se encuentran.
Esta campaña llegará a todo el público a través de una amplia estrategia de comunicación que abarcará todos los medios escritos, audiovisuales y de exteriores, cuya creación y producción ha sido nuevamente responsabilidad de la agencia publicitaria Shampoo Comunicaciones.
En su discurso, el licenciado Carlos Gómez, Administrador Judicial de la empresa, destacó que Aster Comunicaciones es la empresa de cable que más presencia tiene en las diferentes provincias del país.
Señaló que la campaña "Ponte Aster Cero Kilómetros" estará sorteando 3 carros marca Fiat Idea Adventure, cero kilómetros del grupo Edom. En estos sorteos participarán todos los clientes que se mantengan al día en sus pagos, así como todos los nuevos que se suscriban al servicio de televisión por cable que más satisface a la familia dominicana.
En su alocución, el Lic. Gómez manifestó "No puedo pasar por alto en este momento estelar de nuestra empresa el agradecer una vez más, todo el apoyo recibido durante esta gestión del Señor Presidente de la República, el Dr. Leonel Fernández, a todos nuestros anunciantes, relacionados, funcionarios y empleados y a todos aquellos que confían y valoran el servicio que con tanto agrado ofrecemos".
"Venimos cargados de planes y amplios proyectos de modernidad y desarrollo que nos permitirán seguir siendo el referente, el punto de atracción cuando se toca el tema de la televisión por cable en la República Dominicana" finalizó Gómez.
Al acto asistieron distinguidas personalidades del ámbito social y empresarial del país, clientes, amigos y relacionados, y representantes de los diferentes medios de comunicación del país.