Newcel tiene tres años en el mercado de las telecomunicaciones, su rol de empresa emprendedora, atrevida y dispuesta a encarar todo reto, junto a la firmeza de su lealtad, constituyen sus principales valores.
Las palabras centrales del discurso fueron pronunciadas por el propietario de la nueva tienda, Sergio Cid Deláncer, quien agradeció la presencia del público y expresó: "Por muchas razones, me resulta altamente gratificante compartir con cada uno de ustedes un momento de tanta importancia como el que marca el reinicio de las operaciones de esta franquicia en el poblado de Boca Chica".
"Nunca pensé que esta laboriosa comunidad me diera la oportunidad de venir de la mano de una de las empresas más prestigiosas del país, como es Claro Codetel, a ofrecerle a Boca Chica los vitales servicios que en materia de telecomunicaciones ofrecemos a través de Newcel Dominicana", agregó Cid Delancer.
La confianza en los productos y servicios que ofrece Claro Codetel ha llevado a Newcel a estar presente en tres localidades del Distrito Nacional y de la provincia de Santo Domingo, así como en importantes ciudades de la región Este, como el Seibo y Hato Mayor.
Newcel tiene tres años en el importante y competitivo mercado de las telecomunicaciones, sus ejecutivos dicen- con sobrado orgullo- que surgieron con el firme propósito de pasar a ser parte de la gran familia Claro Codetel.