Cada uno de estos vehículos a escala puede ser adquirido en cualquier estación de servicio Shell a nivel nacional, por cada consumo de RD$ 600.00 pesos de combustibles Shell más RD$ 150.00 pesos adquieres un vehiculo de la colección.
"Esta es una promoción de alto impacto a nivel global y con esto queremos atraer nuevos clientes a nuestra red" expresó Eduardo Rodríguez, Gerente de Ventas Retail de Shell. Rodríguez, agregó que la promoción además de traer al mercado un aire de innovación, refuerza el compromiso de Shell con los consumidores dominicanos de suministrar los combustibles y lubricantes de la más alta calidad.
Miguel Ángel Avendaño, Gerente General de Mercadeo para Centro América y el Caribe, expresó que el mercado y los consumidores dominicanos son muy importantes en la región para Shell, al mismo tiempo se siente muy complacido porque desde ya la promoción está siendo considerada un rotundo éxito y que el mismo se debe a la alta preferencia de los consumidores hacia nuestra marca, nuestros productos y una gran afición por Ferrari y Formula 1.
Así mismo Guillermo Jiménez, Gerente de Categorías de Shell indicó que la promoción Velocita estará apoyada por la instalación de una pista para carreras que estarán ubicadas en las principales plazas comerciales de Santo Domingo y Santiago, donde los niños podrán jugar y colorear los carritos Ferrari de su preferencia.
Nota para el Editor
The Shell Company W.I. (www.shell.com) es una empresa que provee, comercializa y distribuye productos y servicios a lo largo de la cadena de la energía respetando la legislación para el bien de sus clientes, empleados, accionistas y República Dominicana. Su motor es la excelencia en la provisión de productos y servicios de calidad a sus clientes en términos competitivos. Shell está comprometida a mantener los más altos estándares de seguridad, higiene y la protección al medio ambiente en el desarrollo de sus actividades.