En una coincidencia de tiempo muy extraña, alguien subio a la red el video fuente de estas fotografías, el mismo estaba colocado en Youtube pero fue removido del mismo por las imagenes de desnudos en su contenido y se presume que quien habría subido el video sería el ex novio de la cantante o alguien con acceso al mismo.
En el video se escucha cuando el novio presiona a Belinda para que se desnude. Ella sólo accede a mostrar su pecho diciéndole: "Eso es todo lo que te voy a enseñar", sin imaginarse las intenciones de éste, y es cuando muestra sus pechos.
Según informaciones de medios mexicanos las imágenes llegaron a TV Notas de las manos del ex novio quien se las habría vendido.
En el mes de agosto publicamos la información del robo que se habría cometido en la casa de Belinda en el Pedregal de San Ángel, México, y de donde se habrían apropiado de fotografías íntimas.
Se decia que personeros estaban tratando de vender las morbosas imágenes a algunos medios. Juan José "Pepillo" Origel, director de la revista TV y Novelas dijo en la ocasión que varias fotografías de Belinda estaban siendo ofrecidas al mejor postor, y que ellos compraron "para que no se haga mal uso de las mismas". Belinda advirtió que demandaría a los medios que las publicasen.
Con el actual escándalo no queda claro, si son las mismas imágenes a que se hacia referencia en agosto pasado, ya que todo luce indicar que ahora ha sido el ex novio que grabó una video conversación, de la cual no necesariamente Belinda estaba enterada.