Los ejecutivos y empleados de la prestigiosa firma de bebidas alcohólicas compartieron con el público que acude a esta plaza comercial, diversas actividades, tales como: Música en vivo, degustación de Baileys Shaken y Baileys a la roca, así como juegos interactivos, promociones, con recomendaciones para el consumo de diversos tragos de Baileys y otras sorpresas.
Para la ocasión, Bella Vista Mall fue ataviado en cada uno de sus puntos estratégicos de desplazamiento de público con la imagen corporativa del producto, en colores llamativos y resaltando la celebración de estos exitosos 34 años de su marca.
Durante el Baileys Day fue presentada la nueva campaña de Baileys, "Listen To Your Lips", cuyo mensaje principal está centrado en los labios, como el sentido que nos permite acceder a una vida de emociones y sabores placenteros.
Las palabras de bienvenida del evento fueron pronunciadas por el popular animador de televisión, Milton Cordero "Lechuga", quien de forma muy divertida amenizó el encuentro.
Las palabras centrales de este evento estuvieron a cargo de Maria Amalia Villalba, Gerente de Marca Baileys, quien resaltó el espíritu de la marca y el disfrute de los sentidos, especialmente del gusto, al consumir esta bebida que invita al disfrute y a compartir.
Los presentes tuvieron también la oportunidad de conocer las distintas formas de preparar Baileys con las instrucciones del bartender Jordi Bretón.
El público tendrá la oportunidad de participar en juegos interactivos desde el mes de noviembre del 2008. La campaña tendrá como soporte promociones y un 10% de descuento en los principales supermercados, bares, liquor stores y restaurantes.
Además de un despliegue publicitario en los medios de comunicación escritos, digitales y exteriores. Y se extenderá durante todo el año 2009 para dar a conocer de modo interactivo y fresco los sabores y las distintas modalidades de tomar Baileys: Baileys Shaken Original, Baileys Caramel Shaken, Baileys Chocolatini y Baileys Over Ice.