Este encuentro, el primero de varios que Miller realizará para sus consumidores, fue una experiencia de emoción y aventura repleta de música, motocicletas, regalos y cerveza Miller.
Los participantes en la promoción podrán optar por grandes premios, entre ellos una motocicleta Harley Davidson y un viaje a las instalaciones de Miller y al museo de Harley Davidson en Milwaukee.
Con la compra de un six pack en supermercados y liquor stores, los consumidores recibirán un boleto que puede ser depositado en urnas colocadas en los mismos establecimientos. En las actividades de bares, por la compra de dos cervezas Miller reciben un boleto. Los ganadores serán elegidos el 6 de diciembre en la fiesta final de la promoción, que será celebrada en Magna Motors.
La "Miller Freedom Experience" continúa el viernes 21 de noviembre en Steak House, el sábado 22 en El Tanque en San Francisco de Macorís, el viernes 28 en el bar Beer House de la avenida Tiradentes y el sábado 29 en Hard Rock Café de la Zona Colonial.
El público también podrá enterarse de las iniciativas que realizará Miller durante esta nueva etapa a través de su página web, www.miller.com.do , en la que habrá informaciones sobre las actividades de la "Miller Freedom Experience".