La Dra Leida M Rivera de Berroa nueva presidenta de ADIMARS, dijo estar complacida y alegre con su nuevo cargo y enfatizó que su dedicación será incansable con el objetivo de mantener la Asociación haciendo frente y dando respuesta a los desafíos que desde la salud pública se plantean y de manera prioritaria, ser un instrumento para lograr la salud de los más postergados, los más vulnerables, los marginados y excluidos.
Expreso que su responsabilidad como un componente activo del Sistema de Seguridad Social es aunar esfuerzos para que cada día la salud Asistencialita, Curativa dé un verdadero cambio a la prevención y promoción de la atención medica que minimice los riesgos.
Destaco que dentro de su compromiso en esta nueva gestión están:
Propender por las políticas de fortalecimiento y cumplimiento de la legislación vigente.
Velar por que la participación y la libre competencia se realice dentro de los parámetros de respeto, igualdad y justicia.
Trabajar como asociación, en la reglamentación de las diferentes regulaciones y normas de la seguridad social y el sistema de salud.
Desarrollar como asociación valores agregados.
Les recordó a todos, los presentes que la salud es un bien público e instrumental para las personas, familias y comunidades, y por tanto debe estar al alcance de todos, objetivo noble que demanda la convergencia de muchos esfuerzos como asociación.
Finalmente se despidió, expresando sus sentimientos de humildad, y agradecimiento, asumiendo este compromiso de continuar contribuyendo al logro de los objetivos que desde la asociación se planteen y teniendo como premisa la responsabilidad social que nos compete, y con esta causa, contribuir a fortalecer la consolidación del Sistema de Salud de la Republica Dominicana.