El mensaje llegó abierto, preciso y lleno de humor y emociones positivas a un auditorio que escuchaba y veía ávido de conocer los detalles de la historia de Adriana Macías, quien fue desgranando su pensamiento, su filosofía de vida, el significado de su familia y la forma en que se decidió a aceptar el reto de haber nacido sin brazos.
Mexicana residente en Guadalaja, esta hoy felizmente casada, graduada en Derecho con Postgrado en Recursos Humanos es autora de los libros "Abrazar el Éxito" su biografía donde cuenta su vida y filosofía y "La Fuerza de un Guerrero" una hermosa fábula donde invita a desafiar nuestros límites para alcanzar nuestros sueños.
Adriana Macías ofreció su primera conferencia en la República Dominicana el pasado martes a salón lleno en el Anacaona del hotel Jaragua y en el desarrollo de la misma utilizó con tal naturalidad y habilidad sus piernas que parecía tener sus brazos y entonces uno se olvida de si tiene o no brazos o si esos hermosos dedos son de su pies, pues toda la riqueza emana de sus palabras y de su actitud al reconocer ''la posibilidad inmensa que me regaló Dios de cambiar mi forma de ver las cosas y llegar a ser feliz. Ser feliz es una decisión que depende de cada uno de nosotros''.
Adriana Macías, invitada por Bellarey S. A., agotó un programa de dos días en los que además de la conferencia asistió a un coctel en la Asociación Nacional de Discapacitados, firmó libros en la Librería Cuesta, tuvo un encuentro digital con lectores del Listín Diario y realizó una entrevista exclusiva con Tania Báez para Hola Gente, que se pasará en los horarios regulares de este programa.