El cóctel de lanzamiento tuvo lugar en el Restaurant Cane, de la avenida Abraham Lincoln, en el marco de una degustación del nuevo producto, que contó con intervenciones de Junilda Quiñones y Wanda González, gerentes de mercadeo de Helados Bon y de Isidro Bordas, respectivamente.
La actividad se inició con la maestría de ceremonias a cargo de Dafne Guzman quien invito a la señora Ana Angélica Moreno, directora de relaciones públicas de las empresas Bon, a dar las palabras de bienvenida. En tanto que la animación estuvo a cargo de Ania Paz y su grupo "Jazz Ensamble".
El evento estuvo encabezado por los presidentes de las empresas Bon e Isidro Bordas, Jesús Moreno Portalatin y Adriano Bordas, respectivamente.
La señora Ana Angélica Moreno valoró como "muy positiva esta alianza con Isidro Bordas para llevar a los consumidores un sabor innovador de dos empresas Dominicanas".
Por su parte, la señora Wanda González expresó "en ambas compañías compartimos el ferviente e indetenible deseo de buscar nuevas formas de satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores, que experimentan constantes evoluciones fruto del surgimiento de una sociedad de hombres y mujeres cada vez más exigentes a la hora de tomar sus decisiones de compra".
De su lado, la señorita Junilda Quiñones explicó que este nuevo sabor surge del resultado de la combinación del licor amaretto con crocantes de galletitas del mismo sabor.
La gerente de mercadeo de Bon destacó que por ser un licor con un sabor característico y versátil, este helado es muy digestivo y sabroso.
"Como siempre este helado de temporada se podrá disfrutar en nuestras más de 240 franquicias localizadas estratégicamente en las principales vía y centros comerciales de Santo Domingo y en las ciudades del interior de país, así como también en los principales supermercados", agregó Quiñones.
Señaló que el nuevo producto ésta disponible para todos los gustos en "barquitos", malteadas, barquillas y en las distintas presentaciones para esta temporada navideña.