En las escalinatas de Acrópolis Center fue realizado el espectáculo de modas durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, cuya apertura estuvo a cargo de la franquicia Swarovski, que abrió sus puertas ese día en el cuarto nivel del centro comercial.
Ese mismo día se presentaron las propuestas de Kenneth Cole, Sinequanone y del diseñador dominicano Keyther Estévez.
Como cada año las mejores modelos de nuestro país exhiben los diseños de las tiendas, en una producción general de Sandro Guzmán Taveras, director de Ossygeno Models Management y Elite Model Look.
Francis Meriño, gerente de mercadeo de Acrópolis Center, agradeció el respaldo masivo del público que espera con ansias la llegada del Acropolis Fashion Week como una oportunidad para entretenerse y ver lo mejor de la moda internacional y local.
El segundo día estarán en pasarela Mango, White Laundry, Lynea y Moisés Quesada. Mientras que el tercer día le toca el turno a Benetton, Liz Claiborne, Marcel's y Carlos De Moya.
El día de la apertura los productos Avon lanzaron el producto "Mistake Proof Mascara", con la presentación a cargo de Catherine Vásquez, marketing planner de la firma.