La propietaria del establecimiento Sandra Lora explicó que el concepto de "Isandra Fashion Boutique se trata de un lienzo en blanco tratado con muebles de estética moderna y un marcado acento dominado por las formas orgánicas e inspirado en la estética de "Eco-friendly", reflejado en sus sinuosas zonas ajardinadas, en las que el blanco de las paredes contrasta con el recubrimiento de motivos florales, jugando a favor de uno de sus conceptos claves, la decoración floral y vegetal de los motivos, en una profusión de pétalos y hojas emergentes".
Lora, aprovechó la ocasión para hacerles un reconocimiento a la colaboración de los diseñadores Huáscar Rodríguez y Tiara Moronta quienes lograron interpretar su sueño y hacerlo realidad, fusionando su background creativo, asumiendo el reto de crear un espacio minimalista, de contraste visual, táctil, sensual y armónico, que invite al movimiento, donde el blanco y verde han sido elegidos deliberadamente para que cada prenda brille por sí misma.
A partir de éste espacio base, la personalidad de la tienda se adecua a una serie de elementos de visual merchandise, creando una galería de las tendencias actuales, donde lo clásico y lo moderno conviven junto a la necesidad de cuidar los detalles y además de su cuidada selección de prendas. No hay límites, desde colecciones de mujer a hombre independientemente de su estilo, lo único que importa es la creatividad. El objetivo es que el producto fluya constantemente ofreciendo versatilidad y elegancia, y que el cliente pueda disfrutar de un servicio personalizado, gracias al cual podrán descubrir su propio estilo y sacar el mejor de los partidos, expresó Lora.
El evento estuvo conducido por la comunicadora Mayra García, con una selecta ambientación de un Saxo de la empresa Leo Suberví Musika, además de una rondalla navideña, mientras los presentes degustaron de una exquisita selección de vinos y quesos dispuesto para la ocasión.
Isandra Fashion Boutique estará abierta en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado, y durante el mes de diciembre con motivo de las fiestas navideñas en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, todos los domingos.