Se informó que la cantante que este 2 de diciembre cumple un año más de vida, viene realizando un grandioso regreso a los escenarios pero estaría abusando de laxantes y vomitando despues de comer para mantener la figura, de acuerdo a la revista Star.
La princesa del pop, que actualmente tiene en el aire el hit Womanizer, estaría combatiendo un desorden alimenticio, según comento uno de sus guardaespaldas.
Una fuerte cercana a Spears dijo: "la dieta de Britney consiste mayormente de Taco Bell y pavo lavado con Red Bull. Ella suele vomitar luego de comer, tanto en la casa como en restaurantes y no es nada discreta sobre ello. Personas cerca della piensan que es bulimica."
De acuerdo a la información de la misma revista, Britney Spears tambien estaría abusando de pastillas para adelgazar para poder mantener la buena figura que ahora exhibe. "Las pildoras son como diuréticos. Ella tiene que ir al baño constantemente."
Al parecer Spears estaría emocionada de haber logrado recuperar la figura que tenia antes de sus dos hijos. Pero al mismo tiempo teme que no puedo lograr mantenerla por métodos naturales.
Este uso ferviente de los laxantes comenzó cuando su regreso a los escenarios, en los MTV Video Music Awards, fue duramente criticado por la prensa mundial porque ella no estaba en forma.