El Aula Magna de la Universidad Primada de América se constituyó en escenario de este espectáculo musical, donde el popular cantante, con el acompañamiento musical de Jorge Taveras, hizo gala de su calidad artística y concitó la ovación de los asistentes.
El rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín, quien estuvo acompañado de su esposa, doctora Rosalía Sosa; saludó a los maestros reunidos en esa especial ocasión, a quienes felicitó por su ardua y cotidiana labor a favor de la educación del pueblo dominicano y con motivó de las Navidades.
Mientras el cantautor interpretaba los más resonantes éxitos de su extenso repertorio, entre ellos "Amar o Morir", "Que daría yo", "Amada Amante", "Te extraño", "Madrigal", "El Vals de las Mariposas", "Serenata", "Mi árbol y yo", se incrementaba en el público el nivel de algarabía y emotividad.
Entre canción y canción, Rivera narró anécdotas de su infancia y trayectoria artística y manifestó su admiración y respeto por el pueblo dominicano.
Las principales autoridades uasdianas y profesores de diferentes facultades y distintas generaciones aplaudieron, cantaron y bailaron al compás de la armoniosa voz de este artista, que es puertorriqueño de nacimiento, nacionalizado dominicano e hijo adoptivo del mundo.
Al final del espectáculo, la Orquesta de Cámara de la UASD deleitó a los asistentes al interpretar varias piezas musicales, mientras estos disfrutaban de una rica picadera y alzaban sus copas para brindar por la Navidad, por su familia y por el país.