La mujer dominicana puede contar con las colecciones de Swarovski más actuales, así como los básicos atemporales en un espacio concebido para darle el protagonismo absoluto al cristal. Las vitrinas empotradas y los mostradores luminosos consiguen enfatizar el brillo del cristal más deslumbrante.
Marianne Cruz González, Princesa del Universo, fue la anfitriona seleccionada por los principales ejecutivos de Swarovski para la apertura formal de la nueva boutique, quien aprovechó la ocasión para presentar la historia de Swarovski, un empresa familiar austriaca con sede central en la localidad de Wattens, que desde más de cien años es la marca líder mundial en cristal tallado. Los accesorios y complementos de Swarovski son los preferidos en las diferentes pasarelas de celebridades a nivel internacional.
Juan Carlos Pais, socio de la firma Swarovski en Santo Domingo, al dar la bienvenida a los asistentes manifestó que el público dominicano ya puede contar con las diferentes colecciones de la afamada marca del cristal tallado, combinadas con el servicio personalizado que habrá de ser la carta distintiva con que se maneja el nuevo local frente a sus clientes y relacionados.
Por su parte Manuel Bergés Del Giudice, Socio Director de Swarovski al dirigirse a todos los presentes manifestó que la mujer dominicana es conocida por su buen gusto, una mujer vanguardista que gusta deslumbrar, y que a partir de ahora cuenta con un nuevo espacio donde podrá sumergirse en el lujo del momento, encontrando la belleza del cristal tallado de más alta calidad. En la boutique Swarovski, podrá encontrar las últimas colecciones de accesorios, artículos de colección, complementos tecnológicos y productos para el hogar de esta prestigiosa marca internacional.
La bendición del nuevo local estuvo a cargo del Reverendo Padre Javier Colino, resaltando el valor de la riqueza que se produce como fruto del trabajo tesonero y honrado.
El corte de cinta simbólico para dar apertura a la tienda fue guiado por Juan Carlos Pais y Manuel Bergés, propietarios de la franquicia en República Dominicana, además de Marina Lück, Gerente de la Tienda.
Al cierre de la actividad los socios locales de Swarovski realizaron entrega de una preciosa y exclusiva cartera: "Signature Power" de la colección "Passages of Night" a Marianne Cruz, Princesa del Universo, como icono de estilo y elegancia dominicana, símbolo de la mujer Swarovski en el mundo.