Hablamos de una fiesta alusiva a la navidad realizada por la marca Miller y Pav Entertainment, en la que el público podrá disfrutar de un gran espectáculo lleno de luces, pantallas gigantes, bailarinas en escena entre otras sorpresas.
Junto a Roger Sánchez, quien se encuentra entre los 20 Djs más importantes del mundo, también estará animando la noche la cantante Cozi Costi, vocalista del renombrado Dj de fama mundial David Getta.
"El Miller Golden Christmas es la gran fiesta de navidad de nuestra marca Miller. Será un bonche totalmente dorado, a través del cual nuestros consumidores podrán despedir el año por todo lo alto en un gran ambiente, como sólo Miller puede ofrecerlo", explica Marisol Martínez, gerente de marca Miller.
Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets, a un precio de 1,500 pesos.
Como muchos genios de la música que nacieron en el nido de la diáspora hispana en Nueva York (en su caso en el distrito de Queens, el 1 de junio de 1967), Roger Sánchez, hijo de padres dominicanos, creció bajo las influencias del funk, soul, disco music y salsa. De este modo, se arrojó al mundo del breakdance y el graffiti. Su entrada en el ruedo DJ fue un tanto precoz: a los 13 años. Desde entonces, ha iniciado una carrera que por el momento no parece tener un final cercano.
En los últimos años, ha realizado numerosos maxis, de los cuales muchos forman parte de exitosas compilaciones, y llevado su trabajo a grandes ciudades como Londres, Manchester, Ámsterdam, París y Barcelona. Y si de recopilaciones se trata, a la hora de hablar de Roger Sanchez no se puede dejar de lado su S-Man Sánchez, una colección de lo mejor de su carrera.
Su música también ha viajado a la pantalla grande, con colaboraciones en soundtracks de filmes como Blade, en el que presentó el corte Wreck Tha Discotec. Su proyecto Release Your Self constituye uno de los trabajos más personales de este Dj. "Aquí expreso todo lo que amo de la música", comenta. Este trabajo encendió los clubes más concurridos de Ibiza, y constituyó todo un éxito en Estados Unidos y Europa.
También ha sido ganador de premios importantes, entre ellos un Grammy en 2003, como Mejor Remix, por su trabajo en el corte Hella Good, de No Doubt. De este modo, Sánchez se convierte en un embajador del dance music. En el 2004, se llevó un House Music Award, como Dj del año, entre otros grandes premios.