Hospital Juan Pablo Pina fue remozado y dotados de nuevos equipos




La doctora Alba Luz Fructuoso explicó que también fue creada el área de Inhaloterapia Pediátrica  con cinco equipos nuevos que permiten atender a los infantes que necesitan nebulización.
 
Dijo que sin necesidad de tomar prestado solo con recursos, propios con la buena administración y con sean recuperado varios equipos queseaban almacenados sin darle uso.
 
Entre los nuevos instrumentos y equipos que ya están dando servicio a la ciudadanía se encuentran fluometros de pared, otoscopio, esfigmomanómetros, lámpara cuello de ganzo, dos laringoscopios, balanza para recién nacidos, estetoscopios, instrumental quirúrgico y ropa de cirugía.
 
La limpieza ha mejorado un cien por ciento y hay suficientes medicamentos para atender las emergencias que se presenten así como para suminístrales a los que están internos.
 
La Sala de Cuidados intensivos del Hospital Pina fue ampliada así como fue creada Unidad De Ginecología Endocrinológica Y Reproductiva, Esta Es Una Sub-Especialidad que incluso pocas clínicas privadas tienen y va encaminada  a  ayudar las mujeres y parejas que tienen problemas para procrear familia e incluso a mujeres que ya se ha ligado las trompa para recanalizarlas y hacerlas fértiles de nuevo.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]