Bartolomé Mas, director general del hotel dio la bienvenida a los invitados y ofreció las explicaciones de los cambios y transformaciones que ha sido sometido el hotel Lina en los últimos meses, que según dijo, ha sido convertido en empresa moderna y vanguardista.
Explicó que señor Mas, que entre las reformas hechas al hotel figuran la decoración, iluminación y equipamiento, además la remodelaciones a los salones Aries, Acuario y La Mancha, impregnándole "un aire contemporáneo y equipándolas con las más avanzadas tecnologías en audiovisuales y acceso a Internet".
Otras modificaciones, según Mas, fueron las habitaciones del Area Sur, donde fueron transformadas en su interior, se estableció el acceso a la internet inalámbrico, reproductores de MP3, televisores LCD, y música ambiental.
En el evento, que inició en el área de la piscina desde las siete y media, siendo recibidos los invitados por los ejecutivos de hotel y mozos, con copa de champans en manos, una fina picaderas y una música ambiente que cautivó a los asistentes.
A las nueve de la noche los invitados pasaron al remodelado Salón la Mancha, impresionando a las personas desde que entraba por su fascinante decoración, recibiendo atenciones personalizadas a la altura de los invitado con un ambiente musical acogedor con canciones alegórica a la época..
A seguidas un equipo de bailarines profesionales inició el deleite de los presentes con varias actuaciones, seguido por la orquesta de Indalecio López Garrido quien a ritmo de merengues puso a bailar a los asistentes.
Después de degustar una rica cena, los clientes del Barceló Business Club e invitados fueron sorprendidos por dos Zanqueros distribuyendo pitos y flautas y en coordinación con el Dj Persio L. Domínguez, pasearon mesa por mesa al ritmo de músicas movidas e invitaron a bailar junto a ellos, convirtiendo la fiesta en una noche inolvidable.