Regresa el Festival Presidente de Música Latina




La confirmación  la hizo el secretario de Cultura, José Rafael Lantigua, en un encuentro social en el que participaban cronistas de espectáculos del país.

En la ocasión se le preguntó a Lantigua si la Feria Nacional del Libro sería afectada por la crisis económica del país, a lo que dijo que ese evento cultural es el principal acontecimiento en su género en República Dominicana.

Luego detalló otras actividades para señalar que la Cervecería Nacional Dominicana trae de nuevo el Festival Presidente de Música Latina, uno de los acontecimientos artísticos de más impacto en la región del Caribe.

Obviamente, entre otros acontecimientos culturales se mencionó los premios Casandra que serán entregados a principios de años y que también cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]