El evento contó con la participación del presidente ejecutivo de AmBev Dominicana, Manuel García Arévalo, el Director de Marketing Alex Pinto, la Gerente de la Marca Raulina Sánchez y el Director Creativo de la agencia de publicidad 20/20, Guillermo Pérez.
Esta campaña tiene como objetivo presentar la otra cara de la empresa y una de las más importantes, su recurso humano; recurso que junto a los más modernos procesos de fabricación, a los rigurosos estándares de calidad establecidos y a los selectos insumos importados de distintos países del mundo, permiten a la compañía Cervecera AmBev Dominicana elaborar y entregar al pueblo dominicano productos de calidad para todos los paladares.
"Con esta campaña buscamos resaltar el optimismo del dominicano, que pese a las situaciones que se le puedan presentar siempre da su mejor cara. Queremos mostrar como gracias al esfuerzo diario de nuestra gente, emprendedora, dinámica, AmBev elabora en su planta local de Hato Nuevo productos de altísima calidad y los distribuye a nivel nacional llegando a cada uno de los hogares dominicanos", resaltaron sus ejecutivos. "Adicionalmente, queremos transmitir un mensaje positivo de fin de año, recordando a todos que está en nosotros mismos hallar el estímulo necesario para echar hacia adelante".
En el evento fueron presentados 3 comerciales de televisión que reflejan la forma de trabajo jovial y comprometida de su gente, siendo que los protagonistas son los propios empleados de la empresa, captados en el verdadero entorno de trabajo de cada uno. "Estos comerciales no son más que el testimonio vivo y fiel de la filosofía de la compañía, en la que cada uno "brinda más de lo que es", no sólo en su especialidad, sino en todo lo que hace en su vida.".