Nueva Volvo XC60, lo máximo en todo terreno




Normal
0

21

false
false
false

ES-CR
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

Normal
0

21

false
false
false

ES-CR
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

El nuevo modelo, con su sugerente mezcla de dos estilos de automóviles, se adentra audazmente en el sector de la automoción más disputado y de crecimiento más rápido. En la parte inferior destaca el inconfundible poderío del estilo XC de Volvo, que crea un cuerpo musculoso que se combina con la elevada distancia al suelo y las grandes ruedas. En la parte superior las estilizadas líneas definen el carisma deportivo de un coupé.

"Este automóvil tiene más carga emotiva y más energía que cualquier otro Volvo. Se han intensificado los rasgos representativos del diseño hasta niveles totalmente desconocidos destacando el volumen visual. Si ahora la gente dice que podría reconocer un Volvo a cien metros de distancia, me atrevería a decir que la XC60 irradia una presencia perceptible desde más del doble de esa distancia", declara Karl Eklund, Gerente de Marca Volvo de Peynado GA.

Otro componente importante del carácter especial de la Volvo XC60 es el conjunto de sistemas de seguridad inteligente. El gran avance se llama City Safety, un sistema que ayuda al conductor a evitar o reducir los efectos de los autos a baja velocidad que se dan habitualmente en el tráfico urbano y en las caravanas. Si el auto está a punto de chocar contra el vehículo que está delante y el conductor no reacciona, este frena por sí mismo.

"Somos el primer fabricante del mundo que ofrece este sistema de serie. City Safety anuncia claramente que la nueva XC60 es el carro más seguro que haya producido Volvo. El auto incorpora todo nuestro conocimiento acumulado en seguridad y tecnología, tanto en lo que respecta a la prevención de accidentes como a la protección de todos los ocupantes en caso de accidente", agrega Eklund.

La nueva Volvo XC60 está destinada a un cliente que da gran importancia al diseño, a la integridad de marca y al contenido en alta tecnología de los productos que se adaptan a su modo de vida. Se podría decir que es el siguiente auto de aquellos que ya tienen un C30. Es igual de deportivo y atractivo, pero mucho más capaz. "Con la XC60 se amplía la gama de modelos Volvo para atraer a más clientes con un estilo de vida urbano y activo. Estamos seguros que en República Dominicana despertará un gran interés y tendremos muy buenos resultados"  Finaliza diciendo Jacinto Peynado.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]