La Junta de Directores, ejecutivos y empleados de la institución, se convirtieron en anfitriones, en un ambiente de armonía y camaradería, donde los presentes disfrutaron de villancicos propio de la alegría que caracteriza la época.
Santiago Reinoso, presidente de la Junta de Directores, al dirigirse a los invitados en la Sucursal Piantini de esta ciudad de Santo Domingo, significó que es n honor celebrar al término del año junto a quienes han apoyado el desarrollo de la institución.
"Contamos con una trayectoria de 46 años de operación con una gestión administrativa apegada a las normas, solidaria socialmente y de crecimiento sostenido que muestran indicadores financieros que nos colocan en las primeas posiciones de rentabilidad, activos y solvencia en el sistema mutualista nacional", expresó Reinoso.
De igual manera, resaltó el compromiso de la Asociación Cibao de continuar sirviendo al país con soluciones financieras que respalden cada uno de los proyectos personales y empresariales de sus clientes.