Se trata de The Club Residences Collection, un exclusivo proyecto residencial inmobiliario que se construye en esa zona, cuyo principal ejecutivo, César Herrera, presidente del Grupo Nolan, desarrollador del proyecto, ha anunciado que su proyecto es una realidad.
Esto así porque Herrera Gutiérrez anunció la entrega, a sus propietarios, de la primera fase del proyecto, así como la conclusión de la segunda fase a mediados del próximo año y el lanzamiento de la venta de la tercera fase.
The Club Residences Collection es una exclusiva comunidad residencial privada, localizada en Guavaberry Resort & Country Club, distante a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y 40 de Santo Domingo. Su web es http://www.collectionguavaberry.com.
El conjunto residencial lo compone una exquisita colección de 78 residencias desarrolladas en 45 mil metros cuadrados (11 acres), ubicado entre el Driving Range y el Hoyo 18 del campo de golf diseñado por Gary Player, y al frente de la Casa Club del Resort. El conjunto contará con amenidades y áreas de esparcimiento privadas, servicios completos y accesos controlados. Su espacio va de 184 hasta 420 metros cuadrados.
Herrera Gutiérrez explicó que esta primera fase consta con 10 residencias, cada una con 420 metros cuadrados, piscina propia, enmarcada en materiales naturales de primera junto a su deck en madera y terraza pergolada, tres habitaciones con baño privado, balcón, aire acondicionado climatizado, cocina totalmente equipada, dependencia de servicio y lavado completa.
Herrera Gutiérrez, al celebrar la entrega, explicó que el proyecto, que se encuentran en los terrenos de Guabaverry, se convierte en una inversión tangible y segura.
"No existe un producto terminado igual con tanto diseño adaptado al estilo de vida que los propietarios de nuestra comunidad buscaban y merecen", comentó.
"Nuestro proyecto consta de un diseño único, alabado por todos, con disponibilidad de unidades listas para vivirlas hoy, sin espera, ni retrasos, ni sorpresas, que representan plusvalía y satisfacciones inmediatas a sus compradores", expresó el presidente del Grupo Nolan.
Resaltó que "somos el proyecto que ofrece el mejor precio de venta por metro cuadrado en la zona de Juan Dolio a valor real, no especulativo".
Aprovechó la ocasión para recomendar a los futuros inversionistas que en estos tiempos de volatilidad de los mercados financieros e inmobiliarios tomen sus decisiones a raíz de ver activos tangibles, realidades, garantías de la tierra, la experiencia, fortaleza del grupo promotor y el valor real del metro cuadrado.
Agregó que los inversionistas deben cuidarse de no caer en manos de la especulación, la incertidumbre, el riesgo, la improvisación, la mediocridad arquitectónica y la mala localización.
"Vayan a lo seguro, compren lo hecho a buen valor, pues la inversión inmobiliaria, siguiendo estas reglas, siempre será satisfactoria, segura y rentable", en enfatizó el promotor inmobiliario.