La Plaza, que se encuentra en el centro de la ciudad antigua, en el interior de la turística "Zona Colonial, " será protagonista por una noche gracias a un original, inédito equipamiento que conjugará el espíritu de la navidad con las atmósferas caribeñas y el glamour y los colores de Kartell.
El Flagship Kartell abarca una superficie de 140 km2, los escaparates se extienden a los largo de las dos fachadas del edificio. El producto, protagonistas del espacio, habla por sí solo y comunica sus cualidades intrínsecas en el equipamiento a cargo de Ferruccio Laviani, el intérprete perfecto del espíritu Kartell.
En el escaparate y en el interior los apasionado del diseño podrán encontrar las ultimas novedades de la marca: la nueva butaca "en forma de huevo" Mr Impossible, la silla joya Hi Cut y la silla baby Lou Lou Ghost, todas ellas diseñada por Phillioe Starck, el sofá Pop y la silla Lizz de Piero Lissoni y la elegante silla Thalya de Patrick Jouin. Junto a ellos no pueden faltal los numerosos articulos-icono de kartell, como la lámpara Bourgie o la famosísima serie de asientos Ghost. Signo ecléctico, diseño puro experimental, cautivador, cromatismos densos, tenues, transparencia.
El Kartell flagship store de Santo Domingo lo ha abierto Nuovo Rinascimiento, una compañía de diseño de éxito que fundó en los años 80 el diseñador de interiores italiano Mauro Torriani y su compatriota Ricco, anticuario.
Este nuevo monarca Kartell es un nuevo paso que refuerza aún más la presencia de la marca en América Central y Meridional después de las afortunadas aperturas de Buenos Aires, Caracas, Santiago y Cancún. La seguirá , en enero 2009, una nueva importante apertura en Ciudad de México.
La evolución de la estrategia distributiva/comercial, tan deseada por el imparable espíritu empresarial de Claudio Luti que, a través de la creatividad del Studio Laviani, ha sabido dar la huella comunicativa además del hilo conductor a espacios incluso lejanos entre sí geográficamente.