En el acto de entrega estuvo presente el señor Federico Andrés Schad, gerente general de la empresa Bahía Cruise Service, y miembros de la tripulación del crucero Norwegian Dawn, barco adonde vinieron los obsequios, quienes estuvieron disfrazados de duendes.
Federico Andrés Schad al hacer uso de la palabra, manifestó "la satisfacción que representa para su empresa formar parte de esa jornada de acción social, que lleva alegría y diversión a tantos niños de hogares empobrecidos de la provincia de Samaná".
Asimismo, dijo "les deseó a cada uno de ustedes una feliz Navidad junto a toda su familia, y quiero no dejar pasar este momento para exhortarlos a ser niños obedientes y a tener un buen comportamiento en sus hogares y escuelas, porque es la mejor manera de lograr superarse y ayudar a sus familias".
Durante el encuentro, realizado en Cayo Levantado, los pequeños disfrutaron de un pasadía lleno de juegos y diversión, de canciones infantiles y de un rico almuerzo en esta isla, en donde también observaron llegar a "Santa" desde las alturas en un parasail.
Acerca de Bahía Cruise Services:
Bahía Cruise Services es el principal operador turístico de cruceros en Samaná, promoviendo este destino entre las más importantes líneas de cruceros y agentes de viajes del mundo. Inició sus operaciones en el año 2005, fecha a partir de la cual la llegada de los barcos se han incrementado de 10 a 115 buques.
Como parte de su misión está mejorar la oferta competitiva de Samaná, promover el turismo sostenible, la conservación del medio ambiente, la protección de los recursos naturales, entre otros.