La pareja se casó hace cuatro años y son padres de gemelos de 10 meses. Hace un par de semanas, Anthony desmintió esta información a través de un comunicado de prensa, pero el diario neoyorquino Daily News publicó el lunes que una fuente muy cercana a la pareja aseguró que el anuncio de la separación se hará oficial después del 14 de febrero, que es el día de los enamorados.
Después del show que Anthony dará en el Madison Square Garden. "Jennifer se unirá a Marc en el escenario para un dueto sorpresa. Las cosas entre ellos no están bien hace rato", señaló la misma fuente, que prefirió el anonimato.
El pasado 17 de diciembre, la oficina de Anthony calificó las versiones del supuesto divorcio de "malintencionadas, falsas y difamatorias". Pero el río sigue sonando.
Aunque claro, algunos opinan que no les extraña nada: JL anunció que estaba embarazada justo antes de arrancar una gira. Las especulaciones sobre el divorcio volvieron esta semana cuando ella apareció más sexy que nunca en la premiere de "El curioso caso de Benjamin Button" Y no llevaba puesto su anillo de casamiento.