Las personas a las cuales se les devolvió las boletas en la suspendida actuación del pasado viernes, tienen su acceso asegurado, y les será obsequiado un disco compacto con la música del concierto como una manera de agradecimiento por su lealtad y fidelidad hacia el artista.
Como se sabe Anthony se vio imposibilitado de continuar su actuación en El Maunaloa el viernes de la semana pasada debido a problemas gastrointestinales que motivaron su internamiento en un centro de salud, de donde ya fue dado de alta.
En la anunciada presentación final de Vellonera el artista dijo que se propone gratificar al público por partida doble, debido a que casi todos los asistentes prefirieron recibir la entrega de su boleta para volver de nuevo a verlo en su presentación de este sábado, ya repuesto de los problemas que le aquejaron.
Con un Maunaloa totalmente lleno, solo 22 personas reclamaron la devolución del derecho de admisión. Los demás solicitaron su boleta porque querían tener la seguridad de volver a ver a Anthony. Esto es lo que ha motivado al artista a devolver ese cariño realizando el concierto este sábado, aun contraviniendo las recomendaciones médicas de reposo absoluto.
¨Gestos como los que tuvieron conmigo, son los que hacen más dulce el oficio que desempeño. Ahora se que vale la pena¨, apunto el artista.
Vellonera se considera el más exitoso show de canciones que artista alguno haya presentado durante el año, debido a la amplia concurrencia que alcanzó en cada una de sus 21 anteriores funciones.