Una vez el helicóptero pisó tierra, Santa fue recibido por la señorita Isabel Rueda en representación de la gerencia y lo condujo hasta el área de lobby donde se encontraban más de 70 niños que junto a sus padres y familiares esperaban ansiosos la llegada del famoso personaje.
Con su característico entusiasmo y expresiones de cariño Santa saludó a todos y procedió a entregar obsequios a todos los niños y niñas presentes. Quienes recibieron juguetes educativos, peluches, muñecas, balones, entre otros.
La actividad fue coordinada por el señor Francis Giannarelli, Gerente de Entretenimiento y Deportes NH Real Arena, con la colaboración de Ana De Los Santos, quienes encabezaron el acto junto al Gerente General del hotel el señor Eduardo Marrón.
José María García, Dania Rodríguez Santana, Clara Escribano e Ignacio Pastor fueron otros de los ejecutivos de diferentes departamentos que hicieron acto de presencia sumándose a esta celebración.
"Esta simbólica actividad tiene como finalidad hacer pasar un momento especial a todos los niños y familias hospedadas en NH Real Arena, durante el período navideño. Contribuyendo a mantener la magia que caracteriza esta temporada y los valores de amor, compresión, y la importancia de compartir los unos con los otros", expresó el señor Eduardo Marrón, Gerente General.
Sobre NH Real Arena
NH Real Arena, es un resort cinco estrellas que redefine la propuesta de lujo y exclusividad de la costa Este del país. Cuenta con 500 metros de hermosas playas y aguas cristalinas y 642 lujosas habitaciones; cada una de ellas dispone de aire acondicionado, jacuzzi, ventiladores, "rain shower", TV LCD a color y exquisitos productos de cuidado personal.
El resort dispone de una sección para VIPS denominada "Paradise Club", que cuenta con recepción especial, "check in", y sala de espera privados, donde se ofrecen aperitivos todo el día, bar Premium, acceso a Internet y periódicos locales e internacionales.
En cuanto a gastronomía el hotel cuenta con una gran variedad de restaurantes gourmet, "Cirque Terre" de cocina italiana; "Shore & Grill" de carnes al estilo americano; "Asian" de cocina oriental; "Senses" de cocina gourmet internacional en una atmósfera romántica; "Las Olas" de comida ligera frente al mar y "Festival Buffet" para desayunos, almuerzos y cenas temáticos.
El complejo pertenece a la marca NH Luxury Resorts que identifica los productos Premium de la Cadena de Hoteles NH, reflejando la sensación de lujo, bienestar, servicios de primer nivel y valores agregados que ofrece cada propiedad a los clientes durante sus estancias. La filosofía de la empresa aporta la visión de que el lujo es ante todo una sensación interior.