Al darle de alta, los médicos le advirtieron a Rafa Rosario que debe permanecer bajo una estricta dieta basada en vegetales, frutas y pescados, y que debe ingerir mucho líquido.
El cantante anunció que se integra a los compromisos de los hermanos Rosario y que este lunes estará al frente de la agrupación en la fiesta que tienen pendiente amenizar en la discoteca jet Set de Santo Domingo.
"Luego de esa fiesta todo el personal nos vamos a la acostumbradas vacaciones de quince días para reiniciar nuestras labores a principios de febrero" dijo Rafa al salir del centro de Obstetricia y Ginecología donde estuvo interno desde el pasado viernes en la noche.
"Estoy bomba, estoy bien, respondí al tratamiento rápido y ya estoy de pies" dijo Rosario, quien fue afectado por el dengue clásico.
Dijo que su orquesta no debió suspender ninguna fiesta gracias a la comprensión de los clientes y a que los integrantes de la orquesta acostumbran a sustituirlo en caso de ausencia forzosa como ocurrió el viernes.
Esa noche, Los hermanos Rosario tenían pendiente amenizar un baile en la discoteca Eagle, de la zona oriental de la capital, y una hora ante Rafa sintió unos mareos y vómitos que obligaron su internamiento.
"Cuando este tipo de situaciones ocurren, nuestra orquesta esta preparada para suplir cualquier ausencia momentánea mía, no tenemos problemas con eso" expreso Rafa Rosario, a través de la oficina de relaciones publicas de Los hermanos Rosario.