Era visible la alegría y emoción de los infantes de los diferentes barrios de Santo Domingo Oeste donde se realizo la primera de estas actividades, quienes con su carita de sorpresa evidenciaban que jamás conocerían a los Reyes Magos que tenían frente a ellos.
A la emoción y sorpresa de los chiquitines se mezclaban sus risas y hasta el llanto cuando recibían de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar juguetes educativos, bicicletas, muñecas entre muchos otros que se regalaron.
Sobre los operativos el presidente de la Fundación Todo Es Posible, Ángel Puello, explicó que esta vez se realizaron las entregas de juguetes de esta forma sorpresiva para evitar el maltrato de los pequeñitos y las angustias y maltrato de sus padres en las tediosas y desesperantes filas y tumultos que se producen cuando se entregan donaciones.
Así mismo señaló que dichas donaciones las hace la Fundación Todo Es Posible con sus propios recursos lo que facilita que sean entregados a los niños humildes de la República Dominicana sin importar a que partido político pertenecen sus padres o cual quiera que sea su creencia religiosa.