"Estoy emocionado de anunciar la disponibilidad de la beta de Windows 7, la cual se encuentra en camino de entregar mayor simplicidad y confiabilidad a nuestros usuarios", dijo Steve Ballmer. "Windows 7 y Windows Live son parte de un increíble portafolio de tecnología de consumo que está haciendo más fácil a la gente comunicarse, compartir y trabajar".
A partir de hoy, los clientes de MSDN, TechBeta y TechNet pueden descargar la versión beta de Windows 7, el sistema operativo de próxima generación de Microsoft para la computadora personal (PC). Los clientes que deseen evaluar la versión beta podrán hacerlo a partir del 9 de enero en www.Microsoft.com/windows7.
En la actualidad, los usuarios de Windows Vista pueden aprovechar el poder de las experiencias conectadas que se anuncian en CES, a través del Internet y otros dispositivos gracias a la estrategia de Software más Servicios de Microsoft, la cual actúa como una expansión del software instalado, desarrollando así nuevas capacidades y posibilidades.
Es así que Microsoft también anunció la disponibilidad mundial de Windows Live, una suite completa de aplicaciones gratuitas para compartir y comunicarse. Windows Live permite a las personas el comunicarse, compartir y mantener sincronizadas sus vidas en línea con mayor facilidad, desde un solo lugar y en una sola sesión. El nuevo y mejorado Windows Live —incluyendo Windows Live Messenger, ganador del premio Editor's Choice de PC Magazine—, en conjunto con Windows Live Mail y Windows Live Photo Gallery, está diseñado para trabajar en forma óptima con más de 50 de los servicios de Internet más populares. Ballmer también anunció nuevas alianzas entre Windows y varias compañías.