"Primero quiero dejar algo muy claro, no soy un golpeador, no la maltraté, no le martillé la cabeza contra una puerta. No lo hice, y no lo haría nunca. Maltratar a una mujer… podría ser mi hermana, mi madre, o podría ser mi abuela. Nunca lo he hecho", aseguró el conductor de 40 años, al momento que se negó a dar detalles de lo que realmente ocurrió esa noche en la que Dominicci lo acusa de haberla agredido, ya que según él, ella quedaría mal si él habla.
Si de algo no se limitó Del Rincón fue de expresar cómo se ha sentido en estos últimos meses a raíz de todo lo que se ha publicado de él: "Ha sido tanto lo que han dicho de mí que yo no recuerdo ya. No puedo ni pensar. Estoy saturado del daño que me ha hecho", declaró pidiendo que "miren más allá, que vean un poco más allá de este circo".
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Del Rincón habló sobre su despido de Univisión, el cual él considera injusto. Dijo sentirse "destruido…por todo, por todos. Me siento abandonado, me siento decepcionado… que aún cuando Carmen haya negado que la golpeé, me digan golpeador, que aún cuando mi trabajo lo he hecho bien, me hayan despedido y no tenga trabajo…".
En medio de todo el dolor que dijo sentir, Del Rincón explicó sus sentimientos hacia su ex esposa. "Siempre la voy a querer. Románticamente no, no te puedo contestar eso en este momento. Sería muy irresponsable hacerlo porque mis emociones están revueltas y tengo mucho dolor de muchas cosas, mucho daño de muchas personas. Pero de que la quiero, sí la quiero, quiero a toda la gente que ha pasado por mi vida", declaró.