La senadora de la República por la provincia de Santo Domingo, además de vicepresidenta del Senado, hizo un recorrido durante toda la semana, que continua la semana próxima y en el que además aprovechó para compartir y aconsejar a los cientos de niños que felices recibieron juguetes de sus manos.
La Guardería Parroquia El Almendro de San Felipe de Villa Mella, El Centro de Atención Integral de Conani en Villa Duarte y las estancias infantiles de Herrera, fueron parte de las visitadas en esta semana que concluye, mientras que la semana próxima, Lizardo llegará a la estancia infantil "Los tanquecitos" el sector del mismo nombre ubicado en Andrés, Boca Chica, entre otras, que ya están pautadas con el mismo objetivo.
"Hay que aprender a ganar las cosas y también a recibirlas" instruyó Lizardo Mézquita a los pequeños en cada visita, refiriéndose a que cada niño debía alegrarse por el juguete que recibiera, sin importar si este era un muñeco o una bicicleta.
En cada visita compartió por casi una hora con los niños, recordando y contándoles que ella es maestra y ejerció por varios años con verdadera vocación.