La interpretación de su tema 'Tired of being sorry' junto con la artista gala Nâdiya, con quien resultó nominado también en la categoría de Grupo/Dúo Francés de los NRJ, fue todo un 'boom' en medio de la ceremonia.
Iglesias hizo enloquecer a los jóvenes franceses, sobre todo cuando se salió del escenario y empezó a saludar al público y, en especial, las chicas, que le empezaron a besar sin tregua hasta que tuvo que parar de cantar. Las francesas suspiraban: "Enrique est très beau, très beau" (Enrique es muy guapo, muy guapo).
La industria musical concentrada este fin de semana en esa ciudad francesa entregó al cantante español el galardón al Artista Masculino Internacional en la décima edición de los Premios de Música NRJ.
A la ceremonia de entrega de los Premios de Música NRJ —que conceden los internautas y oyentes de la emisora de radio francesa Energie— en el Palacio de Festivales se suma el foro internacional MidemNet y el MIDEM, la feria de la industria musical más relevante a nivel mundial.