El acto de inauguración fue precedido por el ingeniero Francis Mateo Ramírez presidente de Inmobiliaria Casa Bella y por el señor Abel Lachapelle Ruíz presidente de Inmobiliaria e Inversiones Anabelle. La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del sacerdote Dionisio Reyes de la Parroquia Espíritu Santo.
El proyecto edificado por Inmobiliaria Casa Bella, es desarrollado en cuatro niveles, tres comerciales y uno de descanso y áreas administrativas. Está construida en un área total de 4,656.00 metros cuadrados de los cuales 3,037.64 están destinados a locales comerciales y 1,618.41 al área común, distribuida en terrazas con excelente vista, ideal para bares, restaurantes, pizzerías y otros negocios.
La plaza con acceso a importantes sectores residenciales está conformada para una capacidad de 38 locales comerciales construidos entre 38 y 400 metros cuadrados, ideales para tiendas, oficinas, bancos y otros.
El presidente de la Inmobiliaria, Ingeniero Francis Mateo Ramírez enfatizó sobre las bondades del proyecto, su practicidad, su exclusividad y calidad en construcción. "Disponemos de un excelente equipo humano, comprometido y capacitado para satisfacer a nuestros clientes", dijo el presidente de Inmobiliaria Casa Bella.
La plaza ofrece otras facilidades para la instalación de servicios telefónicos, cable, parábola, bomba de agua y otros.
El proyecto ofrece comodidades de estacionamiento de hormigón estampado con diseño vanguardista, 8 baños comunes, 6 baños de interiores exclusivos para algunos locales, también corredores de distribución peatonal en cada nivel, planta eléctrica de 190 KVA, módulo de transferencia automatizado, cisterna para 60 mil galones, pozo de agua, pre-instalación de acondicionadores de aire para cada local, así como servicio de mantenimiento y caseta para seguridad.
Su construcción fue iniciada en julio del 2007 y finalizada en diciembre del 2008, para un periodo de ejecución de 17 meses.
Sobre Inmobiliaria Casa Bella
La belleza, modernidad, practicidad y exclusividad de sus diseños han sido las principales características que identifican las construcciones realizadas por Casa Bella por más de diez años. Proyectos como la Torre Casa Bella en el exclusivo sector de Naco, o las Torres America I, II y III en el mirador norte y bella vista respectivamente, así como la Plaza Amin Abel, sirven como referencia de la calidad del trabajo de dicha empresa.