Tras permanecer varias horas sentados, los invitados al Governors Ball (Baile de los Gobernadores), durante la gala posterior, tendrán como su recompensa, y es que Puck ha sido el creador del banquete durante 15 años consecutivos, y se ha esmerado para que el cierre de esta fiesta cinematográfica sea no menos espectacular, pues como él lo ha comentado "al final, todos tienen hambre".
Puck, junto con los chefs Lee Hefter y Matt Bencivenga, servirá un total de mil 500 cenas, y para hacer alusión al evento, algunos de los emplatados, asemejarán a la estatuilla entregada por la Academia, como ya es costumbre en este festín.
Para la ocasión, además de entradas y postres, Wolfgang creó diferentes platillos principales que incluyen langosta, salmón, atún, caviar y vegetales, entre otras delicias.
Los ingredientes serán de primera calidad y los chefs mantendrán sumo cuidado sobre su procedencia orgánica, pues éste es el tema del banquete, en un intento por ser amigables con el ambiente.
Los comensales disfrutarán las delicias de este reconocido cocinero en una atmósfera de suma elegancia, ambientada con algunos temas famosos de películas.
La ceremonia de premiación, en su 81a edición, será el domingo 22 de febrero en el Teatro Kodak de Los Ángeles.