El parque ofrecerá servicios de miércoles a viernes en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche; y los sábados y domingos desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche.
Sebastián Frau, representante de la empresa operadora Happy Park, valoró el establecimiento del parque en esta zona geográfica, el cual consideró una excelente opción para el sano esparcimiento de miles de niñas y niños que no disponen de áreas como ésta para su disfrute y diversión.
"Esperamos estar aquí por muchos años", manifestó, resaltando que Happy Park también ofrecerá servicios a instituciones, como centros educativos y otros tipos de entidades o personas, interesados en utilizar las instalaciones para celebrar fiestas infantiles privadas.
Entre las atracciones de este parque de diversiones figuran la Estrella, el Himalaya, un carrousel, camas elásticas, un barco, un tren minero, un tren safari, un tren expreso, sillitas, pulpo y carpa con mini juegos, entre otros.
Frau informó que la mitad de las atracciones de Happy Park son para niños de tres a doce años, y el resto para niños mayores de doce años. La entrada general a Happy Park es de 20 pesos y para disfrutar de cada atracción el visitante debe adquirir un ticket de 30 pesos.
Una de las modalidades de mayor atractivo para el uso de estas instalaciones funcionará los domingos y días feriados, cuando habrá la posibilidad de utilizar todos los juegos, todas las veces que se desee, adquiriendo un ticket por 300 pesos.
Para la apertura de este parque de atracciones mecánicas fue organizada la visita de un grupo de estudiantes de las escuelas de Fe y Alegría en la zona, como cortesía de La Sirena.///