Kentucky Fried Chicken, la cadena norteamericana de restaurantes de comida rápida, con 12 años en el país, no se detiene en sus planes de expansión a nivel nacional. Es por ello que acaba de abrir un nuevo restaurante en el sector El Embrujo de Santiago, con la renovada imagen que ostenta la cadena y que persigue un diseño unificado a nivel internacional.
Euclides Monción, Director Ejecutivo (CEO) de Kentucky Foods Group, Ltd, firma representante de Kentucky Fried Chicken en el país, resaltó la satisfacción que significa para la empresa la apertura de este tercer y nuevo restaurante en la ciudad de Santiago, donde el público siempre ha respaldado todas las iniciativas de la marca con entusiasmo y lealtad.
"Este nuevo restaurante cumple con el objetivo de satisfacer necesidades de nuestros clientes de esta importante ciudad, al poder brindar nuestro servicio a domicilio, en zonas de la ciudad de Santiago a las que antes no podíamos llegar. También se tomó en cuenta el crecimiento hacia esa parte de la ciudad donde se han expandido nuevas empresas, hospitales y zonas residenciales, siendo los primeros como restaurante de comida rápida en establecernos y captar además a un público viajero, necesitado de comidas de calidad internacional", precisó.
Kentucky Fried Chicken es el sistema de restaurantes de pollo frito más grande del mundo y más popular, especializándose en la Receta Original, con el secreto de su sazón de 11 hierbas y especies del Coronel Harland Sanders y su estilo de cocinar hecho en casa.
KFC atiende diariamente a más de ocho millones de clientes en el mundo, quienes adoran su estilo único de pollo frito, sus platos adicionales hecho en casa y sus calientes y frescos biscuits. Cuenta con operaciones en más de 76 países.
A República Dominicana llegó en 1996 y con ésta, en El Embrujo de Santiago, suma 12 sucursales diseminadas a nivel nacional, tres de ellas en la ciudad Corazón.