Luego de ver el resultado de las nominaciones, la cantante asegura se llevó una sorpresa cuando vio el listado sin su nombre, pues considera que tuvo un buen año de presentaciones y giras.
Refirió las presentaciones a nivel nacional que realizara junto a Camboy Estévez en el espectáculo "Los Estévez Enamorados", luego del éxito que tuvo en el evento en el Maunaloa Nigth Club.
Jackeline se refirió también al espectáculo "Unika" que se llevó a cabo en el mes de abril en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.
En un documento enviado a este diario la cantante señala que hace la mención porque conoce el padecimiento de amnesia de muchos cronistas de arte.
Estévez, presentó a finales del 2008 su adaptación del tema Hambre, con una muy buena interpretación, aunque sonó en algunas emisoras locales no tuvo el impacto que ha logrado la cantante con sus anteriores creaciones.
Al finalizar su documento, la ganadora de un Casandra como cantante femenina en el año 2008, aclara que siempre ha creído en los nuevos talentos, pero estos deben ganarse su espacio llegando al gusto del público a base de trabajo, dígase grabaciones, espectáculos y exitosas presentaciones.