La actividad, que se celebró en el Foro Pedro Mir de Centro Cuesta Nacional, participaron como conferencistas la Directora de Comunicación Corporativa de Tricom, Liza Arzeno; y los especialistas en Mercadeo y Gerencia, Pablo Ross y Olga Navarro.
Durante el transcurso del encuentro, que fue auspiciado por Tricom, los temas giraron en torno a la definición de los mercados emergentes y las tendencias de consumo existente en los mismos, así como la teoría económica en la que están basados y sus retos en los mercados actuales y futuros.
Además, hablaron de la estructura social de los nuevos consumidores y los aspectos demográficos y culturales de los mismos; además, las diferencias conceptuales entre los consumidores tradicionales y los nuevos consumidores y los productos acordes para cada tipo de consumidor.
Es bueno destacar que el Foro Pedro Mir estuvo repleto de jóvenes estudiantes y profesionales que se interesaron en este seminario, que contó además con la presencia de Verónica Sención, encargada de Asuntos Culturales de Librería Cuesta.
El Banco BHD reafirma su compromiso con la igualdad de género en el trabajo. Santo…
La Dama Rumbera transforma el clásico de Paquita la del Barrio en una salsa bailable…
Rubby Pérez liderará un fin de año inolvidable en la Explanada Taberna Bar. La Romana,…
Mega conciertos en Santo Domingo y Santiago celebran la alegría y la identidad nacional. La…
La reina del merengue celebra sus raíces en una noche inolvidable. Santiago de los Caballeros…
Hamás dice que la operación se ha saldado con decenas de víctimas civiles, entre ellas…