AQUÍ TE PRESENTAMOS ALGUNAS MANERAS DE PROTEGERTE CONTRA LAS ENERGÍAS NEGATIVAS:
- Procura que no haya nada colgando sobre la cama a la hora de dormir. Ni luces ni ventiladores de techo. Si tienes ventilador, elige uno de aspecto liviano.
– Es preferible que los muebles que se encuentren cerca de los lugares de tránsito o de los lugares de asiento sean de esquinas redondeadas y suaves.
– Si tu casa tiene ventanas hacia una calle muy transitada, coloca un objeto pesado (una maceta grande, una escultura) junto a la ventana. La sensación de excesivo movimiento o de circulación demasiado rápida es negativa.
- Si vas a pintar, elige colores cálidos, como rojos o naranjas.
– Una de las consignas es arreglar todo lo que no funcione bien (cerraduras, llaves de luz, bisagras mal aceitadas, grifería que gotea).
– No a los extremos: el desorden excesivo y el orden obsesivo son una forma de energía negativa.
– Si eres fanática de la televisión y tienes una en tu dormitorio, trata de desenchufarla antes de dormir. Los aparatos desenchufados no generan campos electromagnéticos, porque no circula corriente.
CARGA TU HOGAR DE ENERGÍA POSITIVA:
Es una Ley del esoterismo, que cada vez que se vacía algo de un hogar, hay que reemplazarlo por otra cosa. En este caso es imprescindible que hagas entrar o que invoques energía en la casa después de haberla despejado. Para hacerlo, puedes utilizar el mismo elemento que hayas empezado en la limpieza, es decir, las velas.
Una vez que esté purificado tu hogar, debes pensar muy bien en qué tipo de casa quieres que se convierta. Por otro lado, cada ambiente puede tener un sello especial: por ejemplo, puedes hacer que la sala sea un espacio que favorezca el intercambio y la comunicación.
Si lo deseas, tu dormitorio se transformará en un ambiente que intensifique la pasión sexual y la habitación de tus hijos puede estar adaptada para favorecer un buen sueño y fraternidad. El poder del fuego es ilimitado, de manera que no seas mezquino/a en tus deseos: utiliza diferentes velas para que cada ambiente contribuya a la armonía y propicie la concreción de los objetivos de toda la familia.
HABITACIÓN DE LA PAREJA:
Para intensificar la pasión, enciende una vela roja. Para suavizar y propiciar la expresión de los sentimientos, enciende una vela rosa.
SALA DE ESTAR Y COMEDOR:
Para fortalecer los lazos familiares, enciende una vela naranja antes de cada reunión familiar.
HABITACIÓN DE ESTUDIO:
Las velas amarillas pueden fortalecer la concentración y el intelecto.
DORMITORIO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES:
Para habitaciones compartidas con mucho bullicio y diferentes horarios, enciende velas azules o verdes, ya que estas últimas resultan relajantes.