Hoy, cuando el país se prepara para recibir el más importante ceremonial con que cuenta la clase artística dominicana, el premio se torna empañado y taciturno ante la ola de dimes y diretes entre cronistas, a lo que se le suma la renuncia de los presentadores del evento: La Diva, Milagros Germán y el Hombre Divertido, Jochy Santos.
A esto se suman los rumores de una posible renuncia por parte de Aidita Sélman, quien tiene a cargo la producción Artística del evento, además de todo el equipo que trabaja para el montaje del mismo.
Es una lástima que sean los propios miembros de la entidad quienes se encarguen de echar lodo sobre este ceremonial y que se utilicen vocablos inadecuados, en ocasiones fuera de tono, posiblemente con el fin de lograr notoriedad.
Lamentamos que la presidenta de Acroarte Marivell Contreras tenga que dar la cara ante estas lamentables renuncias, que sumadas a los pataleos de los que se quedaron sin nominar; más los insultos públicos entre miembros de la asociación, ponen entre dicho la calidad moral de algunos ACROARTISTAS, muchos de ellos cuestionados por la sociedad.
Unamos pues nuestras fuerzas y ayudemos a la actual directiva a quedar bien parada en esta su última jornada.
Lo más sensato sería la realización de una asamblea luego de finalizados los premios, para tratar asuntos internos, entre ellos ¿Qué hacer con aquellos, a quienes muy poco les importa la entidad?
Lamentamos que esta Boda de Plata de Los Premios Casandra tenga tan poca importancia para muchos, que sí se creen importantes.