La vicepresidente comercial textil de Centro Cuesta Nacional (CCN), Zaira García, informó que la propuesta incluye las marcas femeninas Fiorucci, Leonisa, Raffiné, M-Phasis, Caprice, Laura, Fruit of the Loom, y las masculinas Hangten, Mcglaren, Cub, Luxor, Fruit Of The Loom y Rugged, las cuales están disponibles a desde el 5 de febrero hasta agotar existencia.
Indicó que Jumbo se aventura por el universo de la ropa íntima, en un escenario divertido y sensual que sirve de marco para recrear los mejores diseños y la actualidad bajo un tema apasionante.
Explicó que para la ocasión las áreas de exhibición de las sucursales han sido ambientadas e inspiradas en el resplandor de las luces de los casinos, el colorido de las fichas de pocker y las máquinas de juego, las cuales invitan al público a conocer y comprar las prendas de esta colección.
Al definir la marca Fiorucci, dijo que ésta es exclusiva de Jumbo, es muy juvenil, atrevida y presenta un juego de lunares, dados y corazones muy sugestivos y llenos de picardía.
Agregó que son prendas cubiertas de besos en colores frescos y múltiples piezas en encajes, vuelos y colores tremendamente románticos y sexies, integrada por baby dolls, brassieres, boxers, bikinis, y otras piezas que encajan en este divertido juego de diseño.
Otra de las marcas femeninas es Leonisa, que presenta un juego de flores sobredimensionadas, actualizadas y modernas que inician este año con un tema alegre, cuya característica principal es entregar modernidad y al mismo tiempo comodidad.
En cuanto a Raffiné, la señora García adelantó que son diseños exclusivos para Jumbo que buscan un sueño y es el de lucir algo espectacular para las bodas. Los detalles que envuelven esta colección son encajes, brillo, delicadeza y romanticismo.
En esta colección los eternos blanco y negro se conjugan en prendas íntimas llenas de detalles, donde el contraste entre ambos colores se ha reinventado. Los brassieres balconet y coquetos babydolls se acompañan de pantis brasileros muy sensuales, todos realzados con el lujo de los diamantes sobre lazos delicados.
La línea M-Phasis se inspira en las pieles de los animales salvajes, escotes profundos y copas que realzan la belleza femenina.
En tanto que la marca Caprice, después de varios años en el mercado, ha consolidado su imagen enfocada en una mujer que gusta de algo casual y al mismo tiempo sensual. Sus prendas tienen detalles de color y encaje, y brassieres con realce.
Laura es una marca para mujeres que gustan de explorar tejidos nuevos con brillo y tacto sedoso, desarrollados en colores fuertes para salir del aburrido beige y blanco de siempre.
Fruit Of The Loom está diseñada en colores fuertes, en contraste con el blanco básico, y diversidad en los escotes y todo un empaque sugestivo y práctico, donde lo básico deja de ser lo de siempre.
La vicepresidenta de textiles de CCN expresó que en cuanto a la propuesto masculina Jumbo presenta la marca Hangten, de amplio reconocimiento en el ámbito internacional de la moda, y tiene una colección de pantaloncillos donde el detalle de moda lo pone el manejo de los elásticos y sus costuras reforzadas.
Esta línea ofrece pantaloncillos bikinis, boxers básicos, y toda una gama que acompaña al hombre en su día a día.
También, Mcglaren que presenta alta tecnología y estudios ergonómicos que son los que caracterizan esta nueva colección, los cortes, elásticos y telas de alto desempeño.
Asimismo, la Cub, que trae su nueva línea de pantaloncillos y boxers, después de mucho tiempo de atender en el segmento de las camisillas interiores y de conocer profundamente las necesidades del hombre dominicano. Esta marca ha desarrollado esta nueva línea llena de confort, en los mejores algodones y con una confección impecable.
La Luxor, que está fabricada con las mejores telas elásticas y es una colección de pantaloncillos y boxers diseñados, siguiendo el más exigente molde para adaptarse al hombre dominicano. Su apariencia de básico se compensa con los detalles sutiles de costura que le dan a cada prenda el confort necesario para su uso diario.
Del mismo modo, la Fruit Of The Loom, Rugged que es una reconocida marca que lanza una colección con características novedosas. Un ambiente exterior de camping, montaña y campo agreste han servido de inspiración a los diseñadores de esta marca, que han buscado algodones orgánicos, colores naturales y un empaque más que original para cautivar a ese hombre ávido de estar cómodo y, al mismo tiempo, en contacto con la naturaleza
Por otra parte, Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo, señaló que al llegar a su quinta versión anual, este evento ha marcado la pauta en lo que a moda y variedad de ropa interior se refiere, teniendo como objetivo mostrar a sus clientes y relacionados artículos de gran calidad, en un continuo esfuerzo por satisfacer sus gustos y necesidades.
Indicó, además, que el principal objetivo es afianzar el posicionamiento de la marca en el mercado, la cual se ha caracterizado por la diferenciación tanto a nivel de comunicación como en el surtido de sus productos.
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