Dijo que no tendría problemas al ocupar el espacio dejado por la Diva y que lo haría siempre y cuando sea por el bien de los Premios y de
ACROARTE.
Germán renunció disgustada por las críticas que en su contra profiriera el ex presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, debido a que esta siendo escogida para conducir la premiación lanzó críticas a las nominaciones en su espacio que se difunde por Telesistema.
"Para mi sería un alto honor conducir esa prestigiosa premiación manifestó la productora y conductora del programa Arriba y Adelante que se transmite los sábado por Telesistema, canal 11.
Nicáuly dijo estar satisfecha porque su espacio fue nominado en la categoría de programa Semanal de Variedades. Para ella es más significativo que hayan incluido el espacio a que la hubiesen puesto en la categoría de Animadora y/o presentadora de televisión.
Durante la conversación con Tejada Gómez, dijo haber recibido una gran lección al incursionar en el canto y entiende que ese proyecto no prosperó porque la gente esperaba mucho más de lo que ella podía dar. Recordó que perdió más de dos millones de pesos en esa iniciativa y que hasta algunos bienes tuvo que vender para pagar la deuda.
De la Mota reconoció que debido a las múltiples actividades a que se dedicó llegó un momento en no tenía le mejor imagen en determinados segmentos de la población, tras pasar por espacios como El Show del Mediodía, Perdone la Hora y otros.
"La imagen negativa que primaba en esos segmentos de la población ha comenzado a cambiar", expresó Nicáuly.