Según Celinés la conversación versó entorno a República Dominica y el rápido desarrollo del cine en Quisqueya. "Los más de 45 minutos que pasamos juntas sirvieron para estrechar lazos de amistad y promover el país como destino cinematográfico donde la industria está creciendo a grandes pasos", indicó Toribio.
Dijo que aprovechó la ocasión para presentar a República Dominicana como una locación de primer orden para la inversión cinematográfica resaltando sus paisajes y facilidades gubernamentales para la filmación de grandes proyectos internacionales.
Para la dominicana, el cielo es el límite. Recientemente cumplió tan solo 2 años de haberse mudado a Hollywood y dice sentirse bendecida por todo lo que ha aprendido en tan poco tiempo. "Dios siempre está conmigo y vuelve a demostrármelo con toda la suerte que me ha dado en estos últimos 24 meses en la tan difícil industria del cine" comenta la comunicadora.
Y no es para menos su felicidad, ya que hace apenas dos meses Toribio finalizó las más de 15 escenas que le toco realizar en la película Trópico de Sangre donde hace el papel de la muy querida Dede Mirabal.
Sobre Rita Wilson Celinés sostuvo que es una de las ejecutivas más cotizadas en estos momentos después del gran éxito del musical llevado al cine "Mamma Mia".
"Yo vi Mamma Mia, soy fanática del grupo Abba y me encantó todo acerca de este filme, se lo expresé a Rita y juntas conversamos por un buen rato sobre este proyecto.
La ex presentadora de ESPN refirió que una de las estrellas que primero conoció cuando se mudó a Los Ángeles fue Tom Hanks, esposo de Rita, y a la vez sirvió de motivación para seguir adelante con su seño de ser actriz y alcanzar la cima del séptimo arte.
Celinés sigue conociendo a gente poderosa como Bill Clinton, Tommy Hilfiger, Jillian Michaels, Daisy Fuentes y Rita Wilson, en un indiscutido crecimiento que le abrirá muchas puertas para alcanzar un éxito propio de quien no para de trabajar.