Orange apoya de manera comprometida una tradición muy significativa para los dominicanos y no solo patrocina al grupo los Cavernarios sino, a la Unión Carnavalesca Vegana en apoyo al Carnaval.
"Orange tendrá la Zona Orange decorada especialmente con un montaje alegórico a las fiestas y donde cada domingo de febrero los invitados podrán disfrutar del desfile y las diversas atracciones del lugar. La alegría que acompaña en estos días al pueblo dominicano nos motiva a brindar lo mejor de nosotros y apoyar estas manifestaciones", comentó Monika Despradel Gerente de Relaciones Públicas de Orange Dominicana.
Desde la llegada a la ciudad carnaval junto a un grupo de periodistas y personalidades de Santo Domingo y Santiago, acompañados de macaros, trompetas y muchos colores Carnavalegria recorrió la avenida principal hasta llegar a la Zona Orange VIP donde presenciaron el desfile y recibieron la visita de los Cavernarios uno de los grupos tradicionales del Carnaval Vegano 2009.
Carnavalegria Orange 2009.
Carnaval es el espíritu de la alegría que se siente en las calles, en la música, en la exhuberancia con que el dominicano recibe esta época de tradición y colores. Es una època en la cual la gente se una espontáneamente y juntos logran algo espectacular.
Orange se a convertido en parte de esta tradición. Se ha ganado un territorio importante en este acontecimiento anual que hoy se reafirma con su propio nombre: Carnavalegria.
Esas eventualidades siguen teniendo como características comunes los altos niveles de pobreza e inseguridad ciudadana.…
“Aquí tenemos una magnifica etnografía musical como nunca antes se había hecho en el país”.…
Crecen 7.1 % reafirmando su papel estratégico nacional Santo Domingo.-El régimen de zonas francas consolidó…
Detenido en aeropuerto tras su llegada en un vuelo desde Colombia. En un operativo liderado…
Comienza el mayor operativo de prevención navideño en República Dominicana Santo Domingo.-El Centro de Operaciones…
La comunidad es investigada por secuestro de menores rescatados tras abusos sexuales El domingo, miembros…