"Me llevaron al teatro de la UASD, El Aula Magna y quede asombrado al ver el confort y la elegancia de este lugar comparado con cualquier sala de muchos países, nosotros estamos acostumbrados a actuar siempre en estadios y lugares donde caben miles de personas, pero el teatro de la UASD es lo que necesitamos, porque es muy espacioso y con un confort de primera, la verdad es que estamos deseosos de este encuentro con el público Dominicano", reveló el cantautor venezolano.
Dijo sentirse muy contento con su nueva gira por el país y de compartir de nuevo con amigos como Ramón Leonardo y algunos integrantes del grupo Expresión Joven, que el año pasado lo acompañaron en La Feria Ganadera.
"Me siento regocijado con la cartelera que tendremos el próximo 27 de febrero ya que compartiré con grandes amigos el escenario y de paso el público tendrá garantizado el espectáculo ya que al ser techado, la lluvia no aguará la fiesta, dijo entre risas el intérprete de "No basta rezar".
"En esta gira antes de Republica Dominicana vamos a Estados Unidos, Panamá, Perú y El Salvador, nuestro concierto es el mismo es un momento para recordar esos tiempos hermosos, donde en toda Latinoamérica había una razón para cantarle a la paz del mundo", concluyó diciendo Eduardo Martínez.
El concierto "Un canto por la Paz" que tiene al grupo venezolano Los Guaraguao, contará con los mismos integrantes originales que en 1974 pisaron suelo dominicano como parte del festival Siete Días con el Pueblo, producido entre otros, por el afamado sociologo Cholo Brenes.
La banda está compuesta por Jesús Cordero (Bajista) Eduardo Martínez (Guitarra e Intérprete), José Guerra (Batería) y Luís Suárez (Piano, Guitarra y Mandolina).
El año pasado a pesar de la lluvia, más de 4,000 personas acudieron al Ovalo de la feria ganadera a presenciar y ser parte de este gran concierto pero la lluvia obligó a los organizadores a suspender la presentación por motivos de seguridad.
Se espera que para el 27 de febrero todas las plazas del Aula Magna de la UASD sean ocupadas por los seguidores de la banda insignia de la música protesta venezolana.