En el transcurso de la degustación de la marca vinícola internacional, reconocida por poseer cuatro generaciones y de ser fundada en el año 1885 en la ciudad de Valencia, Utiel Requena, España, el Sr. Manuel Gómez, representante en el país de la marca resaltó la calidad de este producto vinícola destacando que ha sido merecedor de importantes certificaciones internacionales en países como Dinamarca, Estados Unidos, Austria, Alemania, Perú y Lituania, entre otros.
El vino Hoya de Cadena Reserva Tempranillo 2004 cuenta con una relación precio calidad excelente, dentro de los vinos reservas y tiene doce meses en barrica y doce meses en botella.
Los buenos vinos nacen de los mejores viñedos y la finca Hoya de Cadenas es un paraíso enológico, donde gracias a la combinación armónica de clima y suelo, Bodegas Gandia produce vinos con personalidad, historia y estilo.
A la actividad se dieron cita ejecutivos del sector vinícola, invitados especiales y relacionados, quienes degustaron e intercambiaron impresiones en una ambiente de camaradería y elegancia.