La velada, que se celebró en el marco de la fecha de San Valentín, fue aprovechada por el Mayimbe para regalar rosas, peluches y chocolates a su fanáticos de la gran manzana.
El intérprete de "Seré" salió a escena con la bandera dominicana en mano (único artista en hacerlo), mientras cobijado bajo el furor de la multitud que acudió al reencuentro con su ídolo, el cantante de Loma de Cabrera entonó el tema "Dominicano soy".
La ovación continuaba al más alto nivel y a seguidas el denominado "Niño mimado" marcó el tradicional merengue "Mi pueblo", canción que causó un híbrido sentimental entre la nostalgia y la emoción de los asistentes que cada vez ovacionaban con mayor ímpetu a su merenguero favorito.
"Para mi es un gran honor reencontrarme con con este público tan fiel", dijo artista que minutos antes fue presentado por Alex Sensation, el Dick Jockey más importante de la ciudad de Nueva York.
"Tabaco y ron", "El gusto", "Payoso", "El quijote", entre otros éxitos formaron parte de su repertorio clásico, aunque no faltaron "El sol de tu mirada" y "Yo soy aquel" cortes de su nuevo disco en proceso de grabación.
La actividad montada por el empresario artístico Félix Cabrera y que tuvo dos funciones corrida el mismo domingo, fue abierta, musicalmente por Toño y cerrada por el bachatero Anthony Santos, que también tuvieron una buena noche…..